miércoles, 20 de junio de 2012

Geralt de Rivia

Brujos, hechiceras, vampiros, gnomos, elfos, enanos, dríadas, unicornios, y muchos más podrás encontrar en la "Saga de Geralt de Rivia", del autor Andrzej Sapkowski, publicado aquí por Alamut Ediciones. 


La Saga consta de ocho libros en total, disponibles en tapa rústica o en cartoné, todos ellos repletos de conspiraciones, tramas políticas, combates, romances, traiciones, aventuras, etc.. todo ello bien unido por un hilo conductor, que es el brujo Geralt de Rivia, el cual se dedica a vagar por el mundo, ayudando a los aldeanos (por un módico precio) a librarse de monstruos, criaturas y demás seres que impiden la paz en sus pueblos.

Geralt, a lo largo de la Saga, va encontrándose con personajes que se van uniendo a él, para ayudarlo a conseguir su destino, que es encontrar a Ciri, a la "Niña del Destino". Pero no lo tendrá nada fácil, hay más personas que van tras ella.

La historia esta bien narrada, con personajes fáciles de cogerles cariño y ayudan bastante en meterte en la historia. Como en todas las Sagas, tienen sus momentos altos y bajos a lo largo de la historia, pero, incluso los bajos, tienen una buena razón de ser más adelante, así que no os desanime esos momentos, que valen la pena ;-).

La verdad, es que no sé que más deciros sobre esta gran saga, sin correr el riesgo de hacer algún spoiler, así que sin más dilación os digo, que si os gustan las novelas de fantasía épica, con conspiraciones y traiciones, y muchas más cosas que se os ocurra, creo que es una buena saga para empezar a leer durante las vacaciones de verano, y al estar editada en tomos no muy gruesos, es ideal para llevarlo de viaje.

Si queréis saber más sobre estos personajes solo tenéis que dirigiros a Imágenes Fantasy de la Calle San Vicente nº 92, Valencia, teléfono 96 344 29 96; Imágenes Shop de la Calle Ruzafa nº 14, Valencia, teléfono 96 394 39 24; o en nuestro Facebook ;-)

Firmado: Marialgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario