sábado, 21 de julio de 2012

Cat Street

Hoy quisiera recomendaros Cat Street, un Manga de 8 Tomos, de Yoko Kamio, publicado aquí por Planeta de Agostini.

Trata de una chica llamada Keito Aoyama, que en su infancia era una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó y se apartó totalmente del resto del mundo, llegando a encerrarse en casa. Ahora tiene 16 años, y decide volver al mundo exterior, pero al estar tanto tiempo apartada, se siente fuera de lugar. Hasta que un día encuentra un Instituto bastante peculiar, un instituto especializado en chicos con problemas de sociabilidad, en el cual no se dan las típicas asignaturas. Allí Keito, conoce a más gente que tiene también problemas y por fin encuentra un sitio donde poder encajar y donde la ayudaran a superar el día a día.

Personalmente es un Manga que me gusta mucho, y lo tengo como uno de mis predilectos en mi propia colección. El dibujo es muy limpio y muy agradable a la vista. La historia te cautiva, y dependiendo del lector, te puedes realmente identificar con algunos de sus personajes. Aunque se trate de una historia seria, también tiene sus toques de humor y de amores, lo que ayuda hacer la historia más amena y que no sea todo penas. 

Los problemas de los chicos, lamentablemente se dan hoy en día, y seguro que más de uno se habrá visto el mismo o alguien conocido con algo similar, pero también te enseña, que nunca realmente se esta solo, que siempre se puede encontrar a alguien que te ayude o te reconforte en los momentos dificiles, y que los verdaderos amigos siempre van a estar ahí para ti.

Si queréis saber más sobre este personaje solo tenéis que dirigiros a Imágenes Manga, Calle de Pelayo nº 18, Valencia, teléfono 96 320 40 64, en nuestra Web o en nuestro Facebook ;-)

Firmado: Marialgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario